Skip to main content

Términos y condiciones

Objeto y Generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.hoodiebeast.es (en adelante «el Sitio Web»), del que Tiwit Textil S.L., (en adelante Hoodiebeast) – CIF B44698330.

A través de su página web https://hoodiebeast.es/, Hoodiebeast ofrece información sobre sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan someterse a los términos y condiciones incluidos en estas Condiciones Generales, en la medida que les pueda resultar de aplicación.

El acceso y/o uso de este El portal de Hoodiebeast atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán aplicables independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso sean de obligado cumplimiento.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios a correo electrónico a: administración@hoodiebeast.es

Información del producto

La información proporcionada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relacionados con los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web de Hoodiebeast, se muestran en https://hoodiebeast.es/ a título orientativo.

Precios

Todos los precios de los productos mostrados en el sitio web incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que pueda ser de aplicación. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallan por separado y deben ser aceptados por el Usuario.

Disponibilidad

Hoodiebeast informa al Usuario que El número de unidades disponibles se mantiene actualizado con el stock en almacén y la disponibilidad por parte de nuestros proveedores. Bajo ninguna circunstancia Hoodiebeast ofrecerá intencionadamente a la venta más unidades de las disponibles o reservadas por el proveedor.

Hoodiebeast hará todo lo posible para satisfacer todas las demandas de productos de sus Usuarios. Sin embargo, en ocasiones, y por causas difíciles de controlar por Hoodiebeast como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente entregada por el proveedor difiera del pedido realizado por Hoodiebeast para satisfacer los pedidos de los Usuarios. .

En caso de que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido, se informará al Usuario mediante correo electrónico de la cancelación total o parcial del mismo. La cancelación parcial del pedido por indisponibilidad no da derecho al Usuario a la cancelación de la totalidad del pedido. Si como consecuencia de esta cancelación el Usuario desea devolver el producto entregado, deberá seguir lo estipulado en el apartado anterior.

Pago

El Usuario acepta a pagar en el momento de realizar el pedido. Al precio inicial mostrado en la página web de cada uno de los productos ofertados se le sumarán los gastos de envío correspondientes. En todo caso, estas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra.

El recibo o comprobante de compra correspondiente a la orden de compra se enviará por correo electrónico al recibir el pago del pedido. El Usuario deberá abonar el importe correspondiente al pedido mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y/u otras tarjetas similares). El Usuario deberá comunicar a Hoddiebeast cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico, a la mayor brevedad para que Hoddiebeast pueda tomar las medidas oportunas.

SEGURIDAD: Hoddiebeast cuenta con las medidas de seguridad proporcionadas por Shopify Payments. Además, el proceso de pago se ejecuta en un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión para que la información se transmita cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el ordenador del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: Que el Usuario está comunicando sus datos al centro servidor de Hoddiebeast y no a ningún otro que intente suplantarlo. Que entre el Usuario y el centro servidor de Hoddiebeast los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS: Una vez realizado el pedido formalizado, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Hoddiebeast siempre enviará un correo electrónico al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL: Hoddiebeast ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este sitio web y, en particular, incluyendo pero no limitado a, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos. incluidos en el sitio web. Se advierte a los usuarios que dichos derechos se encuentran protegidos por la legislación española e internacional vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.Asimismo, y sin perjuicio de las Lo anterior, el contenido de esta Web tiene también la consideración de programa de ordenador, por lo que también le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web, o de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Hoddiebeast. También queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que suponga una infracción de la normativa española y/o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como la utilización de los contenidos del Sitio Web sin el previo expreso y autorización escrita de Hoddiebeast.

Hoddiebeast informa que no concede ninguna licencia o autorización implícita sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Sólo se autoriza el uso de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicios, siempre que se cite o haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Accede y mantente en la web. Nuestros Contenidos

Los Usuarios son enteramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras navegan por la Web, así como después de haber accedido a la misma.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios son los únicos responsables ante Hoodiebeast y terceros de: Las consecuencias que se puedan derivar de un uso, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Hoodiebeast, publicada o no bajo su nombre de forma oficial.

Así como las consecuencias que se puedan derivar del uso contrario al contenido de este documento y lesivo a los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por parte de otros Usuarios.

Hoodiebeast se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo considere conveniente , así como eliminar, limitar o impedir el acceso a los mismos, temporal o definitivamente, así como denegar el acceso a la Web a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Hoodiebeast informa que no garantiza:

Que el acceso al Sitio Web y/o a los sitios web enlazados sea ininterrumpido o esté libre de errores. Que el contenido o software al que los Usuarios acceden a través de la Web o de la Web de enlace no contiene ningún error, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su ordenador sistema o causar cualquier otro tipo de daño. El uso de la información o contenidos de esta Web o Webs de enlace que los Usuarios puedan realizar para sus fines personales.

La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada por los Usuarios como informativa y orientativa, tanto en relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: Hoodiebeast no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por tanto no asume ninguna responsabilidad por cualquier posible daño o molestia a los Usuarios que pueda derivarse de cualquier inexactitud presente en del Sitio Web.

Nuestra responsabilidad

Hoodiebeast no asume ninguna responsabilidad derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

El uso que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o de los sitios web enlazados, ya sean prohibidos o permitidos, en violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos del Sitio Web o de terceros.La no- funcionamiento o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario para enviar la confirmación del pedido. En cualquier caso, Hoodiebeast se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.Errores o daños causados ​​al sitio web debido a un uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Usuario.Fallos o incidencias que puedan producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, por lo que no se garantiza que los servicios de el sitio Web se encuentre constantemente operativo.Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario al introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando dichas incidencias se deban a problemas en la red de Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Hoodiebeast. Hoodiebeast no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:La comunicaciones o diálogos en el curso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organizan a través o alrededor de la Web y/o sitios web enlazados, ni será responsable, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran las personas y/o o colectivos de Usuarios como consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus padres o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los niños o menores a su cargo o instalar cualquiera de las herramientas para controlar el uso de la Web. Internet con el fin de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores de edad, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.Los actos u omisiones de terceros, con independencia de que dichos terceros puedan estar vinculados a Hoodiebeast por vía contractual.Los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en de la Web, estén autorizados o no.

Los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados ​​por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o ubicación de los contenidos y/o del acceso a la Web y, en general, de la errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilita al Usuario.

Asimismo, Hoodiebeast tiene derecho a realizar, durante intervalos de tiempo definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros a su servicio.

Hoodiebeast se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, ampliarlas con la debida antelación, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en caso de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en las participación del mismo.

Política de privacidad

Los usuarios se comprometen a navegar por el sitio web y utilizar los contenidos de buena fe.

Cumplimiento Con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la cumplimentación de cualquier formulario en el Sitio Web https://hoodiebeast.es/. es o enviar un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Hoodiebeast para tratar los datos personales que nos proporciones, que quedará incorporado al fichero, titularidad de Hoodiebeast, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos del Usuario serán utilizados para el envío vía correo electrónico de las ventas realizadas por Hoodiebeast y para el envío de las compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no proporcionan ningún dato personal y no están obligados a facilitarlo.

Hoodiebeast se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información facilitada y utilizarla únicamente para las finalidades indicadas.

Hoodiebeast presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por ésta, así como de que son correctos y exactos.

Por tanto, el Usuario es responsable de la veracidad de los datos y Hoodiebeast no será responsable de la inexactitud de los datos personales del Usuario. De acuerdo con la legislación vigente en protección de datos, Hoodiebeast ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Usuarios y además ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Nulidad

En el caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Se declara nulo el uso, las restantes cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de las presentes Condiciones de Uso.

Hoodiebeast podrá no ejercer cualquiera de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a tales derechos y facultades, salvo reconocimiento expreso por parte de Hoodiebeast.

Modificación de las condiciones de uso o prescripción de la acción correspondiente en cada caso

Se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Hoodiebeast recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios tendrán siempre estas Condiciones de Uso en un lugar visible, de libre acceso para cuantas consultas deseen realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y arbittraje

 

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable. Para resolver cualquier controversia o disputa que surja de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la ley imponga otro fuero.